V ENCUENTRO DE CRUZ ROJA

El Hotel RH Bayren, en la Playa de Gandia, acoge este fin de seman el V Encuentro de los Presidentes Locales y Comarcales de Cruz Roja Española de la Comunidad Valenciana. A la inaguración que tendrá lugar este sábado 17, asistirán el director general de Acción Social y Mayores, Joaquín Martínez, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Fernando del Rosario, y el presidente de Cruz Roja en Gandia, Jordi Todolí.

Es la primera vez que se celebra este evento en Gandia, que prevé la asistencia de más de 200 voluntarios, los máximos representantes de la Institución procedentes de las 75 asambleas locales y comarcales.

Estas jornadas, que cuentan con el apoyo de Fundar, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Gandia, pretenden incidir en la mejora de la calidad de la intervención humanitaria dirigida a los colectivos más vulnerables y afrontar los nuevos retos ante realidades sociales. Para ello, se trabajará en plan de acción de Cruz Roja para los próximos cuatro años bajo el lema ” Cada vez más cerca de las personas”.”

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>