IV Festival de Artes Escénicas

El festival de artes escénicas CIRC ALTEA, que celebra este año su cuarta edición los días 6 y 7 de octubre de 2012 en la localidad de Altea, ofrecerá a sus visitantes un total de 23 actuaciones de 18 compañías, entre ellas el estreno del espectáculo Menás a Truá de la joven compañía Arritmados.

Tras el éxito obtenido con su primer espectáculo, Arritmados presenta ahora una nueva creación más ambiciosa técnica y teatralmente, con música en directo, verticales, acrobacias aéreas, manipulación de ukeleles, portes acrobáticos y clown.

El estreno de Menás a Truá tendrá lugar en un nuevo espacio escénico del Festival Circ Altea que se inaugura esta cuarta edición, el patio del Colegio Les Rotes de Altea, a pocos metros de distancia de los jardines del Palau de Altea donde se concentra la mayor parte de las actividades.

El programa completo del festival se puede consultar en la web www.circaltea.org.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>