Dia Internacional de Turismo en Peñíscola

El próximo día 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, Peñíscola ha programado una jornada dedicada por completo a los visitantes y turistas que la visiten.

En colaboración con la Diputación Provincial, el municipio turístico abre las puertas de su monumento más visitado, el Castillo Templario-Pontificio donde se alojó El Papa Luna, para todos aquellos que lo quieran visitar, de forma gratuita y en el horario habitual, “un gesto de agradecimiento y reconocimiento a los cientos de miles de visitantes que registra año año” tal y como ha explicado el concejal del área, Rafael Suescun.

Además, todos aquellos que se animen a participar en la actividad “¿Qué te inspira Peñíscola?” podrán degustar un plato de fideuá en el Camping Ferrer y la refrescante Cerveza Badúm, elaborada en la propia Ciudad en el Mar.

Esta actividad consiste en rellenar un boleto con un texto o dibujo sobre el destino turístico, a cambio de este almuerzo tan típicamente marinero. Y para todos aquellos que estén interesados en el mundo de la coctelería, a lo largo de la mañana y en el Paseo Marítimo de la ciudad, se celebrará un concurso de combinados que se premiará con bautismos de vela, gracias a la Estación Náutica.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>