La Barbera dels Aragonés, historia viva en La Vila Joiosa

A través de las Visitas guiadas a la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, en La Vila Joiosa, tienes en tu mano la posibilidad de saber cómo se vivía hace 200 años, cómo eran la indumentaria, los utensilios de cocina que utilizaban así como muchos objetos cotidianos. Los contenidos de la casa están estrechamente ligados a la familia a la que perteneció, los Aragonés, cuyos miembros fueron personajes ilustres de la época.

De martes a viernes, a las 11:30 y a las 13:00 horas, tienen lugar las visitas guiadas a la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, y los jueves y viernes por la noche, sobre las 21:00 horas, puedes participar en las visitas teatralizadas Los sueños de Cayetana y trasládarte, de este modo, al año 1876, en el que Cayetana Aragonés, te hablará de la moda, la literatura o los descubrimientos de su época.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>