Exposición Gandia Motor Classic

Les informamos que el Gandia Motor Classic organiza para el próximo día 30 de Septiembre 2012 en la Calle San Francisco de Borja como años anteriores, la exposición de vehículos clásicos y antiguos

El horario de entrada a la exposición será de 8:00 a 10:00 de la mañana. En la entrada se repartirán los tickets para la comida, y se expondrán los vehículos hasta la hora de comer.
La mañana es libre para poder disfrutar de todas las actividades que el Ayuntamiento de Gandia ha preparado en esta Fira i Festes 2012.

Sobre las 13.30 se tendrá que estar junto a los vehículos para realizar la vuelta en caravana por la población de Gandía y seguiremos dirección Potries, donde se realizará la comida en el Restaurante Molí Canyar.

El menú se compone de 4 entrantes, sorbete, codillo con guarnición y profiteroles con chocolate. Bebida y Café también están incluidos.

3 métodos de inscripción: Paco Romero 655 395 875
Fax: 96 287 89 87
Mail: gandiamc@hotmail.com

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>