Terra Mítica adelanta Halloween

Terra Mítica Benidorm te propone que participes, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre, en un viaje terroríficamente divertido.

La celebración de Halloween es una oportunidad única para pasarlo de miedo con los tuyos, sin olvidar la tradicional pregunta ¿Truco o trato?; el espectral capitán Barbarroja que sigue sembrando el terror a bordo de su barco fantasma, o el divertido Pumpki Car, entre otros muchos espectáculos.

Disponte a vivir la fiesta más terrorífica del año con los protagonistas de tus peores pesadillas y alucina con los espeluznantes espectáculos que se desarrollarán en escenarios decorados expresamente para conmemorar este acontecimiento.

En Terra Mítica Benidorm está todo listo para disfrutar de la festividad de Halloween a lo grande. Durante casi un mes entero el parque se transforma en un auténtico reino del terror y la diversión se tiñe de pesadilla. Para ello se ha elaborado una oferta de menús especiales, relacionados con esta celebración, así como la tematización de tiendas y del personal para dejar en niños y mayores el recuerdo de un auténtico día de terror.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>