Fiestas del Roser 2012

Las tradicionales fiestas del Roser se celebran este fin de semana con un programa de actos que se desarrollará hasta el próximo lunes y con el que los vecinos de la Huerta de Benidorm rendirán homenaje a la Mare de Déu del Roser.

Las fiestas comienzan el viernes, 5 de octubre, con una picaeta a las 21:30 de la noche y actuaciones musicales a las 23:00. El día grande será el sábado con despertá, juegos infantiles y volteo de campanas para anunciar el inicio de las fiestas. A partir de las 18:30 horas los participantes se concentrarán en el Trinquet para comenzar la Ofrenda, tras la que tendrá el lugar el Pregón, a cargo de Juan Galiana. Después se cantarán las tradicionales copletes, y las reinas y damas bailarán el baile del Peuet, acompañadas por la xirimita y tabalet. Tras el Pregón se ofrecerá una picaeta a cargo de la Comisión y actuaciones musicales.

El domingo comienza el día a las 8:00 con la segunda despertá y desayuno a cargo de la Comisión. A las 11:00 tendrá lugar una misa, el X torneo de Pilota Valenciana, comida, bingo y picaeta para cenar.

El lunes se cerrarán las fiestas con una misa a las 20:00 horas.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>