¡ Fiestas de Benidorm!

Entre el 9 y el 14 de noviembre Benidorm se muestra tal y como es. Una ciudad amable que celebra sus actos tradiciones en la calle, y que comparte con vecinos y visitantes el amplio programa de actos y actividades que llenan de fiesta las calles de la capital turística del Mediterráneo durante sus Fiestas Mayores Patronales en honor a la Virgen del Sufragio.

Como cada noviembre, Benidorm se viste de fiesta. Las peñas, abiertas a todos, protagonizan la Cabalgata del Humor; y les copletes, la nit d’albaes, mascletaes y ofrendas de flores ponen música y color a las fiestas más divertidas que puedas imaginar .El 9 de noviembre la Reina y su corte de honor inaugurarán la feria y, acto seguido, las peñas harán acto de presencia en la tradicional Entrada.

Al día siguiente las bandas de música y el sonido de las campanas anunciarán que Benidorm está totalmente inmersa en sus fiestas patronales y la magnífica Playa de Poniente se transformará en el escenario donde se recreará el hallazgo de la Patrona. La solemnidad de las misas en honor a la Virgen del Sufragio, las romerías y las procesiones pondrán el broche a las celebraciones.

Desfiles, correfocs, batukadas y castillos de fuegos artificiales se sucederán hasta el 14 de noviembre. Melendi y Nancys Rubias ofrecerán sendos conciertos en el Auditorio Julio Iglesias y en la plaza de SS.MM. Los Reyes de España.

No esperes otro año, vente a Benidorm estos seis días de noviembre y participa en las fiestas más abiertas, divertidas y coloristas que puedas imaginar.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>