El XXIX Medio Maratón en Benidorm

Este año además se disputarán los 10 Kilómetros Ciudad de Benidorm, una prueba con un recorrido semejante al del Medio Maratón en su primera mitad con salida y llegada en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España. A partir de las 9,35 horas se dará la salida a la prueba de los 10 Kilómetros y 25 minutos más tarde (10 horas) la del Medio Maratón, con el fin de que en ningún momento la cabeza del Medio Maratón pueda alcanzar a los participantes de los 10 kilómetros.

También habrá el sábado 24 diferentes actos como una “Trotada Popular” con algunos de los atletas más representativos de Benidorm por una parte del circuito, una Feria del Corredor en la Plaza de SS MM. Los Reyes de España, una feria-degustación de productos de los patrocinadores al término de la prueba y una conferencia coloquio en el salón de actos del Ayuntamiento la tarde del sábado.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>