VIII Congreso de Escuelas de Vela y la Muestra Náutica ¡Vívela!

El VIII Congreso de Escuelas de Vela y la Muestra Náutica ¡Vívela! ultiman preparativos a una semana de su celebración los próximos días 27 y 28 de noviembre en el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Gandía, capital el Turismo. El Congreso tendrá una jornada de trabajo interno, el día 27; y una de puertas abiertas, el día 28, abierta a todos los profesionales y gestores de Vela, turismo, deporte y ocio. La Muestra Náutica ¡Vívela!, reunirá a más de 15 empresas del sector en un Foro de Profesionales donde podrán exponer sus productos. El objetivo, fomentar la relación entre usuarios y promotores de servicios náuticos.

Se celebrará durante los días 27 y 28 de noviembre, dos jornadas de trabajo planificadas para poder abordar tanto los sistemas de trabajo internos de las Escuelas de Vela Homologadas de la Comunitat Valenciana, el día 27; como para poder convertirse en un foro abierto de encuentro y trabajo entre las Escuelas y los promotores de Vela, Deporte, Turismo y Ocio, el día 28. Durante esta segunda jornada tendrá lugar también la I Muestra Náutica Vívela!, que va a reunir por primera vez a los profesionales de las empresas del sector náutico con los usuarios de sus servicios.

Aquí teneis un enlace para consultar el programa: http://bit.ly/YmbtKQ

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>