La Urban Down se consolida en Peñíscola como evento deportivo

El pasado fin de semana el casco antiguo de la Ciudad en el Mar acogía el descenso urbano a dos ruedas, por tercer año, en una convocatoria con 165 inscritos.

El viernes llegaban los participantes de las distintas categorías, que comprendían las edades entre los 7 y 44 años, procedentes de distintos puntos de la geografía española como las Baleares, Cataluña, Aragón, Madrid o la Comunitat Valenciana.

El sábado se llevaron a cabo los entrenamientos desde las cinco de la tarde y a las nueve de la noche, en la Plaça de Bous, se desarrollaba la competición de saltos y una exhibición.
Ya el domingo tuvo lugar el descenso Urban Down, desde el Castillo hasta la Playa Norte, en un recorrido que propició espectaculares saltos y bajadas de escaleras y calles empedradas.

Desde la organización, Antonio Horche, como socio fundador de Mandarina Sport Club ha destacado “la complejidad del acto y el esfuerzo de la organización”, y ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y Policía Local y agradecer la comprensión de los vecinos del entorno de la ciudad amurallada durante el desarrollo de la prueba.

Por su parte el alcalde, Andrés Martínez, ha manifestado su satisfacción por la participación de la entidad en la confección del calendario de pruebas deportivas en el municipio, “ya que nuestro objetivo es promover y proponer cada fin de semana una actividad que contribuya a dinamizar el sector a lo largo de todos los fines de semana del año”.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>