Concierto de Santa Cecilia

La Sociedad Musical L’Illa de Benidorm tiene el placer de invitar a todos al Concierto Extraordinario de Santa Cecilia el próximo domingo 16 de Diciembre de 2012 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Se trata de un Concierto Extraordinario por muchos motivos. Además de la tradicional entrada de músicos en la Banda,también celebraran con todos vosotros su XV Aniversario.

La Constitución de 1812 es uno de los textos jurídicos más importantes del Estado español, por cuanto sentó las bases de las constituciones posteriores. Considerada como un baluarte de libertad, fue promulgada en Cádiz el 19 de Marzo de 1812, día de la festividad de San José, por lo que popularmente fue conocida como "La Pepa".

Coincidiendo con el bicentenario de su firma, la Societat Musical L´Illa de Benidorm, con la estimada colaboración del director D. Joan Espinosa dedicará su concierto de Santa Cecilia a esta efeméride y a través de obras como El Sitio de Zaragoza, Goyescas, Sevilla, El Baile de Luis Alonso, o Cádiz intentarán ofrecernos una imagen de la España de 1812. Para ello contarán con una novedosa puesta en escena que esperan sea del agrado del público asistente.

Día: 16 de Diciembre de 2012

12:00 H

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>