39ª Trofeo Navidades Náuticas de Vela Ligera

El Club Náutico de Benidorm ha sido tradicionalmente el Club de la Navidad. Esto es porque una de sus pruebas más emblemáticas es el Trofeo Navidades Náuticas.

En esta ocasión el Trofeo Navidades Náuticas, que cumplirá su 39ª edición, está convocado para los días 22 y 23 de diciembre. Es una prueba de carácter autonómico, puntuable para el ranking autonómico de Vela Ligera en la clase Láser (Estándar, Radial y 4.7) y 420.

La regata está organizada por el CN Benidorm con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Programa de actividades
Las actividades del XXXIX Trofeo Navidades Náuticas de Vela Ligera del CN Benidorm comenzarán el sábado, 22 de diciembre a las 09:30 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. El inicio de las pruebas está programado para las 12:00 horas. El domingo, 23 de diciembre, la señal de atención para el inicio de las pruebas está programada a las 11:00 horas, y al entrega de trofeos para las 16:30 horas.

La competición se realizará en modalidad de flota, y por clases, con un máximo de seis pruebas, y un descarte cuando se hayan completado cuatro.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>