Belén viviente en Gandía

La Navidad va instalándose, de forma progresiva, en las calles de la ciudad y la plaza Mayor de Gandia empieza a estar ocupada por los elementos que conformarán el belén viviente que se instalará, de nuevo, en esta plaza.

El belén viviente contará, como ya hiciera el año pasado, con actores y actrices que encarnarán los personajes que narra la Biblia al recrear el nacimiento de Jesús.

La siguiente cita con la Navidad tendrá lugar el próximo lunes, el día de Nochebuena, cuando, a partir de las 18’30 horas, Papá Noel recorrerá las calles del Centre Històric en la tradicional cabalgata, que saldrá desde el colegio de l’Escola Pia, seguirá por la calle Sant Francesc de Borja, Passeig Germanies, carrer Major y de nuevo Plaça de les Escoles Pies. Además, el departamento de Cultura ha programado varias actuaciones teatrales para el público familiar los días 26, 28 y 30 de diciembre en el Teatre Serrano.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>