La Travesía de Invierno, primer evento deportivo de 2013

Las fiestas llegan a su fin y tras ellas empieza un nuevo año.

El domingo 6 de enero de 2013, tendrá lugar la 12º Travesía de Invierno al Puerto de Gandía, anteriormente conocida como Travesía de Reyes. Promovido por el Club Natació i Esports del municipio, el evento se desarrollará a partir de las 12 horas.

Con un recorrido aproximado de 300 metros, el punto de partida será el rompeolas, situado frente al Club Náutico, y la salida se encontrará en la rampa del mismo club. Al finalizar la prueba, todos los participantes podrán disfrutar de una chocolatada.

Posteriormente se otorgarán los premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría, así como también un trofeo “I Memorial Juan Gerardo Konincks” al ganador y ganadora de la travesía. La inscripción se puede realizar a través de la web www.conchip.es, con un coste de 3 €, hasta las 14 horas del 5 de enero. El mismo día de la prueba el precio es de 5 €.

 

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>