Ya puede opinar sobre Hoteles RH en Benidorm, Gandia y Peñiscola

Hoteles RH ve en las opiniones de sus clientes el modelo a seguir para que sus vacaciones en nuestros hoteles sean las mejores que haya vivido.

Para ello hemos creado un lugar desde donde poder opinar sobre cada uno de nuestros hoteles en Benidorm, Gandia y Peñíscola.

Aquí pueden expresar sus deseos, compartir opiniones e incluso hacer amistad con otros clientes de la cadena.

Prometemos tomar muy en serio sus comentarios, como es nuestro deber, para que Hoteles RH sea una referencia a la hora de elegir hotel en sus vacaciones o escapadas.

¡Diga lo que piensa sobre Hoteles RH!

Aquí les dejamos los enlaces para que opine sobre el hotel que prefiera:

BENIDORM
Hotel RH Corona del Mar
Hotel RH Princesa
Hotel RH Sol
Hotel RH Canfali

GANDIA
Hotel RH Bayren
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Riviera
Hotel RH Gijón Gandía

PEÑISCOLA
Hotel RH Casablanca
Hotel RH PortoCristo

Muchas gracias por acordarte de nosotros.

One Response to “Ya puede opinar sobre Hoteles RH en Benidorm, Gandia y Peñiscola”

  1. enrique pato chamorro

    En julio de 2005 estuvimos en el Bayren II, ahora llamado Bayren parc, la verdad las instalaciones eran penosas las 4 estrellas eran demasiadas, la comida muy buena. En julio de 2007 volvimos a Gandía al hotel RH Riviera ya que la comida de los rh nos pareció buena, a la llegada a gandía pasamos por el hotel bayren parc y nos llevamos una sorpresa al ver que sus instalaciones estaban renovadas de ese mismo instante,ya que acababan de abrir el mes anterior.La reforma es impresionante y las 4 **** se las merece. Nos arrepentimos bastante de no haber vuelto a este hotel ya que el Riviera es un hotel muy familiar, muy bien situado en primera linea de playa, pero la comida es de 3 *** y se nota la diferencia de este al Bayren Parc que es de 4****, sobre todo cuando vas con niños pues en este hotel la comida estaba pensada más para ellos que en el Riviera que es como más para gente mayor. Nos hicimos la tarjeta de cliente habitual y este año creo que iremos al RH casablanca de peñiscola. Ya os contare.

Deja un comentario


  • (No será publicado)



XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>