Categoría / Destino Peñíscola

Tritan MD Triatlón 2014 en Peñíscola


cartel triatlon md en peñiscola 2014

Falta poco más de un mes para que se dispute por segundo año el TRITAN MD TRIATLÓN  de la mano del Club Triatlón Tritán que tendrá lugar el próximo 25 de Mayo en Peñíscola. Desde la primera edición el año pasado, se han presentado mejoras y modificaciones para la edición del 2014. Destaca el recorrido… Read more »

Fiesta de la Alcachofa en Benicarló 2014


fiesta_alcachofa_2014

Ya han comenzado las jornadas gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló. Desde este mes hasta el mes de marzo se podrá disfrutar en la localidad castellonense de actividades relacionadas con su producto autóctono. Todos los años, en enero habiendo terminado la celebración de Sant Antoni, se celebra la “Fiesta de la Alcachofa”, formada por diversos… Read more »

Fiesta San Antoni en Peñíscola 2014


fiesta-san-antoni-peniscola

Este próximo fin de semana, 17, 18 y 19 de enero, Peñíscola vuelve a rendir homenaje a las Fiestas de San Antonio. La festividad  en honor a San Antonio Abad, patrón de los animales, tiene gran arraigo en Peñíscola. A lo largo de este próximo fin de semana se organiza un desfile de carruajes engalanados… Read more »

Hoteles RH colabora con la Fundación Vicente Ferrer


fundacion vicente ferrer

Otro año más Hoteles RH ha colaborado con la Fundación Vicente Ferrer. Por ello, hoy queremos contaros la importancia que tiene esta fundación y como una pequeña aportación hace una grandísima diferencia. ¿Qué es la Fundación Vicente Ferrer? Se creó en la India en 1969 con el objetivo de buscar soluciones a los graves problemas… Read more »

Fiestas Patronales de Peñíscola 2013


fiestas patronales septiembre 2013 en peñiscola

Las Fiestas Patronales de Peñíscola 2013 en honor a su Patrona la Virgen de Ermitana, fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional, tendrán lugar este año del 7 al 22 de septiembre. Durante todos estos días de fervor y devoción, se organizan multitudinarios actos, como son la proclamación de la Reina de las fiestas y su… Read more »