Programa de Navidad en Gandía. Cabalgata Reyes Magos y Papa Noel 2014

 Mercados, conciertos, deportes y cabalgatas se incluyen en el programa de Navidad 2014, dirigido tanto a niños como a adultos.

Sin duda, las actividades más destacadas y esperadas en Gandía por los más pequeños son las cabalgatas de Papá Noel y los Reyes Magos. El día 24 de diciembre a partir de las 18.30 horas tendrá lugar la cabalgata de Papá Noel, que comenzará en la calle Sant Francesc de Borja y finalizará en la plaza del Beato.

Plaza Navidad Gandia

Para dar la bienvenida al 2015, el día 31 de diciembre se celebrará la Fiesta de Fin de Año en la Plaza del Prado. A partir de las 23.30 horas el Ayuntamiento repartirá las uvas de la suerte entre los presentes. Tras las campanadas, un espectáculo pirotécnico y la Orquesta Scream, se encargará de celebrar la llegada del nuevo año.

La cabalgata de los Reyes Magos será el día 5 de enero a partir de las 19 horas. Se iniciará desde la plaza Elíptica y finalizará en la plaza Mayor, donde los Reyes Magos hablarán a los más pequeños desde el balcón del Ayuntamiento.

Además, habrá muchas más actividades como el Poblado de Navidad, los conciertos de Año Nuevo, el Belén Viviente y la IV Open Night, con las que los vecinos de la Safor y turistas podrán disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Y en el Teatre Raval de Gandía…

El recientemente re-inaugurado Teatre del Raval de Gandia ha preparado una programación especial del 20 de diciembre al 4 de enero dirigida principalmente al público familiar. Las actividades comienzan con una Feria de proximidad, nexo de unión entre las actividades y espectáculos que se llevarán a cabo la primera jornada.

Teatre del Raval Gandia

Los espectáculos del Teatre Raval de Gandia comienzan el 20 de diciembre con ‘Històries de ratolins’, una obra para toda la familia con títeres y manipulación de objetos a cargo de la Cía. Y, para acabar con fuerza el día, la formación gandiense con más tirón del momento, King Kong Boy, y que acaban de presentar su primer disco Alcem el vol, estarán en el Teatre del Raval a partir de las 1900h para hablar de su trabajo y para presentar su videoclip Quan cau el teló una parte del cual fue grabado en el escenario del teatro.

El día 28 de diciembre se inaugurará el Gran Cine del Raval! Y también circo, niños y niñas, adultos y muy adultos, podrán acercarse y participar en un taller de circo durante dos días. El sábado 27, a las 18h00, se podrá difrutar con ‘Barrets’, de Cia. Trencaclosques, y a las 20h30 y 23h00, Juja vuelve al Raval con ‘15 años de humor‘. El domingo 28, a las 18h000 y a las 19h00, se inaugura el Gran Cine del Raval.

El 3 de enero Begoña Tena presenta el espectáculo para bebés y primera infancia (de 0 a 5 años) ‘Volcán azul‘. Una obra de teatro musical con una cuidadosa escenografía y vestuario que encandila a los más pequeños. Habrá dos pases, a las 17h30 y a las 18h30 puesto que la duración de cada uno es de 30 minutos. A media tarde Cello Solo, un espectáculo de música y literatura con el violonchelista francés Matthieu Saglio & Emilio Garrido. Y, ya para finalizar la campaña navideña, el Teatre del Raval se convertirá en el Pequeño Cine del Raval para proyectar en dos sesiones cortometrajes de animación en Súper-8 de una colección del proyeccionista y cinéfilo Santiago Estruch. Esto será el domingo 4 de enero, a las 18h00 y a las 19h00. Para más información podéis consultar la página oficial del teatro pinchando aquí.