Pulsera solidaria Cursa de la dona Gandía 2015

El 19 de Abril 2015, día para marcar en vuestro calendario. Otro año más vuelve la “Cursa de la Dona” en Gandía para su octavo año consecutivo.

 cartel cursa dona gandia 2015Pero este año tiene un añadido especial. Se ha propuesto recaudar más dinero a una buena causa. La “Cursa de la Dona” dedicará parte de su inscripción (1 euro por inscripción) a colaborar con la FUNDACIÓN INCLIVA.

A través de un proyecto de investigación dirigido por la Doctora Ana Lluch, nombrada recientemente como la mejor oncóloga de España. De esta forma se centran los esfuerzos en un proyecto tangible. El proyecto es “Análisis genómico en un tejido tumoral de mujeres jóvenes (menores de 35 años) con cáncer de mama”. Desde la organización esperan que la cantidad aportada sea lo más grande posible, por lo que se ha iniciado una acción paralela a la carrera, la venta de pulseras. El importe íntegro que se recaude con la venta de estas pulseras se sumará a la cantidad aportada por los participantes de la carrera.

Sabéis qué es la pulsera JOSUME?

Se trata de una pulsera solidaria que podrá adquirir cualquier persona, participantes y no participantes de la carrera, el importe total se destinará a este proyecto de investigación.

Estará disponible en los puntos de inscripción y el precio es de 2€. Para inscribiros a la carrera también podéis hacerlo en la página Web Oficial.

pulsera solidaria cursa de la dona gandia

Desde Hoteles RH nos hemos unido. Nuestro Hotel RH Bayren Parc en Gandía se ha converitdo en un punto de venta para comprar las pulseras y como no, ya hemos empezado con la recaudación.

¿Os sumáis a la causa? #JoSume #CursaDonaGandia

#josume #cursadonagandia