San San Festival 2015 en Gandía

Por segundo año consecutivo Gandía celebra esta Semana Santa el San San Festival 2015. El evento musical tendrá lugar del 2 al 5 de abril en el Wonderwall Gandia.

Es el primer festival de música indie en Gandía, pionero en implementar un espectáculo musical en Semana Santa. Durante los tres días que duró la primera edición se dieron cita alrededor de 30.000 personas y pasaron por los escenarios muchos de los mejores grupos del panorama indie nacional, este año se espera una asistencia de 35.000 personas en el festival.

san san festival gandia

A demás, este año tendrá mejoras para el disfrute del público:

  1. En vez de 3 días, serán 4 días de disfrute: jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril de 2015…un día más para disfrutar.
  2. El lugar estará mejor acondicionado que el año pasado…más y mejor luz, sonido y espectáculo.
  3. El Ayuntamiento promete una zona de acampada mejor preparada.

El festival está situado en un lugar privilegiado en el Mar Mediterráneo. En los escenarios habrá toldos para evitar las incidencias meteorológicas, la zona de acampada estará habilitada con césped, con servicios y duchas habrá una zonas de carga de móviles.

Los escenarios están dentro del recinto en un marco ambientado de forma tropical con palmeras y piscina con sombra, hamacas, lugares de relax, zona vip, chiringuitos y bares.

Los cantantes del evento serán más de medio centenar de artistas musicales por excelencia en Gandía, tanto nacionales e internacionales. El tipo de música que han preparado los organizadores de este festival será indie, pop-rock, DJ.

cartel san san festival 2015

Contará con la presencia confirmada de los artistas: Izal, Supersubmarina, Lori Meyers Especial DJ Show, Dorian, La Habitación Roja, Sidonie, Mucho, Nacho Vegas, L.A., Nancys Rubias, Los Enemigos, Kiko Veneno, La Pegatina, Corizonas, Second, La M.O.D.A., Delorean, FULL, [MuSICAZUL], Anni B Sweet, Mendetz, LUCÍA SCANSETTI, El Columpio Asesino,Kakkmaddafakka, León Benavente y un largo etcétera.

Tendremos la suerte de alojar algunos de los artistas invitados en nuestros hoteles. Os animamos a visitar y disfrutar este festival, conocer gente y pasarlo genial con tus amistades y las demás personas, arropados por el buen ambiente.