Estudios RH Vinaròs Playa es petfriendly y ahora admite mascotas

Hoy os traemos una nueva noticia acerca de uno de nuestros alojamientos. Nuestros Estudios RH Vinaròs Playa pasan a ser un alojamiento que acepta mascotas. A partir de este próximo 1 de junio será un alojamiento “pet-friendly” donde tu perro es bienvenido al igual que tú.

Somos conscientes como cadena hotelera de la importancia que tiene para muchas personas estar cerca de sus animales y el inconveniente que tiene irse de vacaciones dejando un miembro de la familia en casa. Es la época del año en la que más tiempo libre tenemos para disfrutar con nuestras mascotas, ya que el resto del año no podemos acompañarles y atenderles todo el tiempo que nos gustaría.

hotel admite mascotas vinaros

Queremos darte la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones y escapadas, con tu mascota. Reserva en nuestra web oficial y avísanos en las observaciones de que traerás tu mascota.

Política de admisión de mascotas

NORMAS PARA PODER ALOJARSE CON SU PERRO

  •  El peso máximo de mascotas permitidas será de 15 kilos.
  •  A la entrada a los Estudios les proporcionaremos el KIT RH PARA SU MASCOTA que consiste en una jaula para mascotas, una colchoneta, un comedero y bebedero y unas golosinas para el perro.
  •  Para salir o entrar en las instalaciones de los estudios deberá llevar a su mascota siempre atada.
  •  El dueño de la mascota será responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.• No se podrá acceder a las zonas comunes, recepción, el restaurante piscina… del Hotel RH Vinaròs Playa (edificio adjunto), con la mascota.
  •  Todo propietario de un perro deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia, si el animal está solo en la habitación y causa molestias a los demás clientes del hotel.
  • Precio mascota/noche 15€

Los Estudios RH Vinaròs Playa estan situados junto al Hotel RH Vinaròs Playa.
Todos los apartamentos son exteriores y cuentan con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera, caja fuerte (opcional) y conexión Wifi gratuito.
Equipados con una cama de matrimonio (1,50 m.), y un sofá-cama doble (1,20 m), con cuarto de baño completo, que incluye bañera hidromasaje.

A demás, en Vinaròs tenéis un playa que admite perros, la Playa Aguadoliva.
Es una playa de cantos rodados lo cual es magnífico para que tu perro no acabe su sesión de playa perruna con arena hasta las cejas y ofreciendo a la gente que es propietaria de perros que puedan disfrutar de llevarlos a la playa sin ningún problema. La playa tiene una amplitud de unos 20 metros y una longitud de unos 300mts.
Esta playa posee la certificación medioambiental ISO 14001 otorgado por AENOR, garantizando su correcto mantenimiento, limpieza y respeto por el medio ambiente.
En cuanto a normas, no hay específicas para esta playa, pero se deben respetar las normas básicas de convivencia con los demás usuarios, como recoger los excrementos, llevar la cartilla de vacunas al día, e intentar no molestar a otros visitantes de la playa.

playas para perros

¡Os esperamos!