Vinaròs Fashion Night 2015

La Vinaròs Fashion Night 2015, que se celebra el próximo 12 de junio, de las 20.00 horas hasta la madrugada, contará con la más amplia participación de establecimientos desde su creación. Serán un total de 116 los comercios que se implicarán en esta cuarta edición.

Vinarios noche de comercio 2015

Vinaròs Fashion Night es un evento que se celebra en el mes de junio y que combina la apertura comercial en horario nocturno con propuestas de animación para el público infantil y adulto. Se trata de una propuesta diferente para pasar una noche de compras divertida, ya que se preparan un gran abanico de actividades lúdicas y actos pensados para todos los públicos, que se encontrarán a lo largo de las calles del centro histórico.

La iniciativa nació en el 2012 ofreciendo la posibilidad de vivir una velada única de compras y experiencias gastronómicas hasta pasada la medianoche. La idea está inspirada en una iniciativa que surgió en Nueva York y que luego se exportó a Europa.

Esta vez, como novedad, se amplía en una hora, es decir, los vecinos podrán disfrutar de las actividades desde las 20.00 hasta la una de la madrugada. Y es que el evento, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes, tiene como objetivo fomentar el consumo de proximidad. Para promover las compras y el ambiente festivo, los establecimientos ofrecen importantes descuentos y promociones especiales a sus clientes. Entre los negocios participantes hay de todo tipo, como moda hombre, mujer e infantil, deporte, joyerías, zapaterías, centros de estética y peluquería, agencias de viaje, pubs, mercerías, pastelerías y hornos, perfumerías, hogar, muebles, decoración y bisutería, entre otros.

También se han incluido novedades que engrandecerán el evento y le darán un aire más comarcal para seguir ofreciendo la posibilidad de vivir una noche única de compras y experiencias gastronómicas, entre muchas otras propuestas. Una de las apuestas serán los maquillajes corporales y las figuras gigantes de bolsos y zapatos de tacón que estarán distribuidas por las calles comerciales y que serán los diez puntos señalados donde el público podrá hacerse fotografías.

A demás, por las calles del centro tendrán lugar diferentes actividades totalmente abiertas al público, como grafitos, photocalls, animación para niños o sesiones de pinchadiscos. También restaurantes, cafeterías y bares participan en esta noche tan especial, ofreciendo propuestas gastronómicas especialmente pensadas para el acontecimiento.

actividades fashion night vinaros