Hoteles RH ahora forma parte del club Tour & Kids

Hoy os traemos la novedad de Tour & Kids, el club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, creado el pasado enero de 2015 y cuya nueva imagen se presentó a finales de abril y del que ahora formamos parte.

tour kids vacaciones en familia

¿Qué es Tour & Kids?

Una marca que garantiza un nivel de calidad superior al hacer turismo con tu familia Tour & Kids es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana integrado dentro de ATURFAM (Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana) que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunde en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Objetivos:

  • Estructurar la oferta de Turismo Familiar en la Comunidad Valenciana.
  • Difundir y comercializar la oferta de turismo familiar de la Comunidad Valenciana.
  • Crear un producto adaptado al consumo familiar.
  •  Mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

Tour & Kids está formado por destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas. Los destinos pueden ser tanto de interior, de costa, urbanos o de montaña del ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana.
Las empresas que pueden formar parte del club de producto son alojamientos, restauración, agencias de viaje, empresas de ocio y servicio turístico y empresas de transporte con sede en la Comunidad Valenciana.

Para garantizar los estándares de calidad de los destinos y empresas que forman parte de Tour & Kids han pasado por un proceso de auditoría que garantiza el cumplimiento de estos estándares de calidad y desde enero el Club ya ha puesto en marcha diversas acciones de promoción para difundir su oferta, como la presencia en la Feria de las Familias de Valencia, la II Feria del Turismo Rural y la Montaña de Tarragona o el reciente Salón del Bienestar-Bioparc.

De esta forma la oferta de vacaciones y ocio para las familias que propone Tour & Kids se ve incrementada para todos los usuarios de cara a la campaña de verano.

club tour kids

Desde abril el Club cuenta también con la web www.tourandkids.com, en donde se ofrece una completa agenda de actividades para hacer en familia, así como un apartado en donde las familias pueden reservar sus vacaciones vía Travel Open Apps, el sistema de comercialización llevado a cabo por la Consellería de Turismo. El producto Tour & Kids ha cosechado registros positivos que atestiguan la consolidación de este club como un referente del turismo familiar para la Comunidad Valenciana.

En la categoría de Destinos Turísticos Familiares destaca la incorporación de Peñíscola, el destino más importante de la Provincia de Castellón y uno de los más relevantes en la Comunidad Valenciana, el cual en los últimos años está haciendo una seria apuesta por el Turismo familiar. Es en este destino que tenemos nuestro hotel familiar RH Casablanca Suites

A nivel general, en la categoría de empresas se han incorporado 14 establecimientos que complementan la oferta de alojamiento. Nuestra cadena Hoteles RH ha incorporado sus establecimientos de Gandía (Hotel RH Bayren & SPA y Hotel RH Gijón Gandía); Peñíscola (Hotel RH Casablanca Suites), Benidorm (Hotel RH Princesa y el Hotel RH Victoria) y en su nuevo destino Vinaròs el Hotel RH Vinaròs Playa del cual os vamos a contar un poco.

El Hotel RH Vinaròs Playa es el destino perfecto para vuestras próximas vacaciones en familia. Tiene acceso directo a la playa del Clot, ideal para familias con niños por la escasa profundidad de sus aguas. El centro histórico/comercial, el paseo marítimo y la Playa del Fortí se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel.

Cuenta con bar-salón, cafetería, restaurante-buffet con platos nacionales e internacionales y cocina en vivo en verano y platos especiales para celiacos (previa consulta), piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán. Terraza solárium con hamacas y sombrillas.

hotel vinaros playa

Os animamos a que este verano os aventuréis a la Costa Mediterránea para disfrutar de vuestras vacaciones en familia, os estaremos esperando.