Hoteles RH apoya a Óscar Cliement en su nueva temporada

Tras una temporada sin competir Óscar Climent vuelve con dos victorias consecutivas y desde Hoteles RH y el RH Hotel Bayren & SPA estamos encantados de apoyarle en esta nueva temporada.

El mes pasado se disputó en el circuito Ricardo Tormo de Cheste la primera prueba del Campeonato MotoDes de Velocidad, en la que el piloto no tuvo rival y consiguió tanto la “pole position” en los entrenamientos oficiales como la victoria al día siguiente. Climent se coloca como líder del Campeonato en la categoría de Supersport 600.

oscar climent motos

Y ahora el joven piloto de 22 años defenderá su liderato del Campeonato MotoDes en la próxima prueba que se disputará el 19 de julio en el Circuito de Montmeló, seguido de otros 3 eventos en Alcañiz el 5 y 6 de septiembre, Cheste el 12 y 13 de septiembre y en Albacete el 3 y 3l 4 de Octubre.

Óscar Climent es el primer líder del CampeonatoMotoDes de Velocidad. Desde las minimotos hasta el campeonato de España de Moto2, el piloto, nacido en Gandía, atesora en su palmarés varios campeonatos y subcampeonatos a nivel territorial y nacional.
Esta serie de éxitos le han convertido en uno de los pilotos más fuertes del campeonato de España abriéndole las puertas a disputar una prueba del mundial de motociclismo encuadrado en la categoría intermedia de éste, la exigente Moto2.

OBJETIVO
El objetivo para el Equipo CRT está claro, por su potencial, Oscar puede ser un serio candidato al título del Mundial de Supersport.
Por esto, el proyecto contempla la realización tanto del campeonato de España de Supersport, como dos pruebas del Mundial de la misma categoría.

Deseamos muchísima suerte a Óscar y estaremos apoyándole a cada paso!

rh