RH Bayren & SPA está con el deporte y los deportistas

Desde hace ya un tiempo atrás el Hotel RH Bayren & SPA está cada vez más involucrado y apostando por el deporte en nuestra zona.

Empezando con su reinauguración en el año 2013 cuando el hotel pasó a formar parte de Bikefreindly,lo que significa que somos un alojamiento que dispone de unos servicios estandarizados que responden de manera óptima a las necesidades específicas de los ciclistas y a partir de este momento ofrece rutas alquiler de bicicletas para disfrutar de rutas ciclistas en la Comunidad Valenciana. Fue por ello que nos visitó un grupo de cicloturistas desde Italia, pasando una semana en nuestro hotel y descubriendo los rincones perdidos del Valencia.

cicloturismo gandia

A esto se une el patrocinio en varios eventos como son el Campeonato de Futbol Playa este próximo 4 y 5 de julio, el mundo del motocliclismo con el motorista Oscar Climent que acaba de comenzar una nueva temporada y varios maratones, que en el caso de la Media Maratón de Gandía en Noviembre será el tercer año que patrocinamos.

Paa mostrar nuestro apoyo también participaron compañleros de la cadena en la última Cursa de la Dona Gandia 2015, con más participantes este año que nunca.

A demás ha sido el hotel oficial del Campeonato de Tenis ITF Carmen Perea, que este año también cumple su tercera vez como hotel oficial del evento y a día de hoy seguimos colaborando con el Club de Golf Galiana y Oliva Nova Golf.

Dicho todo esto, este verano, este verano 2015 hemos decido dar un paso más. A partir de este mes de Julio, nuestro RH Bayren pasa a ser Hotel Runner y patrocinadores oficiales de LEVANTATE CORRIENDO.

Una iniciativa del CC El Garbí y la Fundación Trinidad Alonso que han preparado las mejores rutas de Gandia de 12K durante todo el verano, se formaran grupos organizados según ritmo y serán guiados en todo momento por un responsable.

running verano gandia

La inscripción será gratuita, a continuación os dejamos el programa y si querési información más detallada podéis pinchar aquí .

Y si esto no fuera suficiente, debido a nuestro compromiso con el deporte y la misma demanda tendremos un monitor deportivo en el hotel para asesoraros en vuestros entrenamientos y ofreceros una amplia gama de actividades en el hotel: yoga, pilates, spinning, stretching, paseos en bicicleta y concursos y deportes acúaticos como water volley, water basketball y olimipadas en la playa entre muchas más.