Conciertos verano 2015 en Gandía

Con la llegada del verano y las vacaciones el destino de Gandía pone a disposición de residentes y visitantes un programa de conciertos para todos lo gustos músicales.

Los conciertos comenzaran con el conocido evento veraniego “El Mar donde se unen las estrellas”, un escenario habitual que tiene lugar en la Plaza del Puerto de la Playa de Gandía que ya es un referente en el calendario de conciertos de verano con lleno absoluto en cada una de las actuaciones.
Estos son los artistas que ofrecerán concierto este verano en la Playa de Gandía:

  • Loquillo (18 de julio)
  • David Guetta (25 de julio)

 

recinto conciertos verano Gandia
En el caso de Guetta será uno de los pocos conciertos que ofrecerá el artista ya que, además del previsto en Gandía, solo actuará en Marbella.
Loquillo estará el próximo 18 de julio en Gandia, donde el público disfrutará de su recopilatorio El ritmo del garaje.
El 25 de julio, David Guetta volverá a Gandía presentando su nuevo disco en nuestra playa. Es una oportunidad única para disfrutar de la mejor música electrónica.

A lo largo del verano también habrá conciertos en el Wonderwall Live, un nuevo proyecto para la realización de conciertos en directo de grandes artistas este verano 2015 en las instalaciones de Wonderwall Music Resort.

programa conciertos verano gandia

El primer grupo en tomar el escenario este verano será Efecto Pasillo, una de las bandas más populares del pop español el viernes 17 de julio.
Los canarios más internacionales presentan su nuevo disco, “Tiembla la tierra. El primer single extraído del mismo, “Cuando me siento bien”, ya es un éxito en radios y plataformas digitales.

El 23 de julio será el turno de Daddy Yankee conocidos como ‘El Rey del Reguetón’, uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Se dice que el cantante puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».
La gira española de julio promete ser un espectáculo inolvidable, con más de 20 personas en escena entre músicos y cuerpo de baile y la improvisación de un número uno.

Habrá dos tipos de entradas para estos concierto:
- Entrada General
- Entrada VIP: zona exclusiva y acotada en ubicación preferente con servicio en mesa y aseos privados.