Coches eléctricos en el Hotel RH Corona del Mar

El Hotel RH Corona del Mar en Benidorm contará desde el 10 al 24 de Julio con una actividad novedosa y divertida.

Comparte con tus amigos, pareja y familia la emoción de conducir por ti mismo un vehículo eléctrico que habla, dotado con una tablet, que te guiará por la ciudad por diferentes rutas, mientras saludas y sonríes.

coheches eletricos en benidorm

Nik&GO es una empresa joven y llena de ilusión, que nace con el propósito de impulsar nuevos y divertidos servicios turísticos en diferentes ciudades españolas .Concienciados con el medio ambiente, por ello apuestan por el vehículo eléctrico como medio de transporte y atracción turística.
Por otra parte el Hotel RH Corona del Mar es un hotel diseñado y en el que todo el equipo humano preparado para realizar nuestra actividad con el máximo respeto al medio-ambiente, calidad e higiene como acreditan los numerosos certificados que el establecimiento ostenta: “Q”de Calidad, “ISO 14001 de Gestión Medioambiental”, “EMAS”, certificado europeo de Compromiso Medioambiental, y”Excelencia e Higiene en Cocinas”.

El alquiler de vehículos eléctricos estarán disponibles en recepción del 10 al 24 de Julio y Nik&GO tendrá un horario disponible todos los días de 9.30-13.30h y de 17.30-19.30h
Para más información pueden preguntar directamente en recepción o en la página oficial de nikandgo.

¡Prueba en tus vacaciones una experiencia turística diferente!