Electrosplash festival de música 2015

La música electrónica llegará a la Playa de Fora del Forat de Vinaròs del 10 al 12 de julio, durante la segunda edición en la localidad castellonense, aunque será la octava de su historia

Vinarós vuelve a ser uno de los epicentros de la música electrónica este verano gracias a la segunda edición del renovado ElectroSplash. Más de 80 artistas distribuidos en tres escenarios. A demás de la música, cuenta con el aliciente de celebrarse a orillas del mar.

ElectroSplash es un festival dedicado a la música avanzada, el arte de vanguardia y la cultura contemporánea. El evento fue el primer gran festival en un entorno natural tan especial como la playa, programando artistas nunca vistos en la península antes y tendiendo la mano a otros emergentes que hoy en día son de los más renombrados internacionalmente, como Luciano, Jamie Jones, Booka Shade, Ricardo Villalobos, Ellen Allien y Damian Lazarus.

Es un evento original y divertido, en un entono natural excepcional, durante el día y con un concepto fresco, elegante y distinguido al mismo tiempo.

Sobresalen personalidades de primer nivel como Miss Kittin, vieja conocida por el público español gracias a hits como Frank Sinatra, Ripping Kittin o Bassline. Junto a ella, uno de los mejores talentos de los últimos años procedente de Alemania: Mathias Kaden. A estos les acompañaran a demás uno de los lives con mayor prestigio y nombre de la actualidad como el de Anthony Rother. La pareja de veteranos M.A.N.D.Y son la cuarta confirmación de este primer avance.

Para sorpresa de todos y coincidiendo con el inicio de su décimo aniversario, la banda de pop electrónico anglo-español Cycle, formada por Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig, presentaban Saturday Girl, un nuevo single –avance del álbum que publicarán este 2015– del que será testigo Vinaròs.
Un año más actuará en el Electrosplash el polifacético artista catalán Marc Piñol, Otro de los destacados en esta edición es la aparición en el cartel del trío barcelonés compuesto por Víctor Paradis, Xavier Paradis y Miquel Serra, Boreals.

cartel electrosplash 2015

El evento tendrá lugar en la Playa del Forat que recibirá a miles personas con ganas de divertirse. Conretamente será en el Paseo Fora Forat, Vinaròs (Castellón, España). Esta playa tiene una extensión es de 350 metros por 30 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Es una playa protegida urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.

mapa electrobeach vinaros

Para información acerca de las distintas entradas disponibles entradas podeis acceder a la página oficial.

 

ALOJAMIENTO

El evento también brinda la oportunidad de disfrutar de una mini escapada junto al mar y conocer a Vinaròs y sus alrededores. Nuestra cadena Hoteles RH tiene dos hoteles en esta localidad:

Hotel RH Vinaròs Playa: El hotel tiene acceso directo a la playa del Clot mediante calle peatonal, a sólo 4 minutos de distancia. Esta playa es ideal para familias con niños por la escasa profundidad de sus aguas. El centro histórico/comercial, el paseo marítimo y la Playa del Fortí se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel. Tiene salón de juegos , fitness center, sauna, zona de SPA, piscina con jacuzzi exterior, terraza solárium con hamacas y sombrillas. Animación con guardería y Mini-Club (verano).

Hotel RH Vinaròs Aura: El inaugurado en 2014 es un hotel de moderno diseño, muy confortable y tranquilo, se encuentra al lado del RH Vinaros Playa. Tiene salón cafetería, piscina exterior con jacuzzi, y terraza solárium con sombrillas, donde disfrutar de su excelente coctelería. Su Restaurante buffet ofrece platos típicos de la zona e internacionales.