10K Nocturno “Llangostí de Vinaròs”

El próximo 8 de agosto poneros a prueba con el 10K Nocturno “Llangostí de Vinaròs” que forma parte del II circuito de carreras nocturnas de la provincia de Castellón, organizado por Runner’s Home. La prueba comenzará a las 21h en el Paseo Fora Forat

carrera 10k nocturna vinaros

INSCRIPCIONES:
Se podrán hacer en la oficina CME, Base Moliner Bernat, DJ Sports, Esports Arin.

Y online en las páginas webs www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.mychip.es y www.42ypico.es, tiendas de Castellón 42ypico, Free Run y Atmosfera Sport; Esports Arin en Benicarló y tiendas de Vinaròs DJ Sports y Deportes Base Moliner.

PRECIO:

  • Del 6 de Julio al 26 de Julio : 11 euros (1 euro solidario)
  • Desde el 27 de Julio : 13 euros (1 euro solidario)

El mismo día de la carrera solo se admitirán inscripciones de forma excepcional, de 17.00 a 19.00 horas, pero sin contar para los premios de la prueba, ni para la puntuación del circuito.

La bolsa del corredor podrá recogerse en la víspera, de 17.00 a 20.00 horas, y el día de la carrera en el mismo horario, en la Carpa del Atlántico del Paseo Fora Forat. Los inscritos hasta tres días antes tendrán dorsal personalizado.

La organización se está volcando para que la nueva edición de la carrera vinarocense supere el buen sabor de boca que dejó la prueba el pasado año. Así, se ha optado por un nuevo circuito a una sola vuelta, en el que se está tratando de mejorar la iluminación en la zona de meta.

También se instalarán aspersores de agua en varias zonas a lo largo del recorrido, para refrescar a los participantes ante el fuerte calor de este verano.

Lo que sí se mantiene es el gran final de fiesta de la anterior edición, una fideuà gigante en la Carpa del Atlántico del Paseo Fora Forat, junto a la zona de meta, donde cada corredor podrá acudir con un acompañante, y que formará parte del completo avituallamiento de meta junto con la habitual fruta y cocas dulces, además de agua y bebidas isotónicas para rehidratarse.