Feria de artesanía y diseño en el Paseo Marítimo de Vinaròs

El Paseo Marítimo de Vinaròs, en su tramo de la pérgola del Paseo Colón, acogerá una nueva edición de la Feria de artesanía y diseño, dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs con el fin de ofrecer alternativas de ocio, para el turismo familiar y el gran número de visitantes con los que cuenta la localidad.

feria-artesania-vinaros

La feria se celebrará desde el jueves 20 hasta el domingo 23, en horario desde de las 18.00 horas y hasta la medianoche. Los puestos de artesanía y diseño concentrarán una amplia oferta de artículos que van desde los productos de alimentación, a artículos textiles, marroquinería, decoración, perfumería o artesanía en madera y productos naturales.

Todos los días, desde las 19.00 horas, tendrán lugar las actividades dedicadas al público infantil: juegos participativos, monociclos con malabares, espectáculos de magia, con fuego y antorchas, con zancos, etc. Además, durante los cuatros días, la feria contará con la animación musical del DJ Membrana.

A continuación os dejamos el programa completo de actividades que tendrán lugar:

prgrama feria artesanal vinaros

Esta feria lleva celebrándose con éxito en Vinaròs desde hace varias temporadas, tanto en las fechas de Semana Santa como en agosto.