Concierto Loquillo en La Nucía 18 de septiembre 2015

La Nucía se convertirá el próximo 18 de septiembre en la protagonista de un concierto único. La ciudad acogerá la actuación de dos míticas bandas inglesas, The Waterboys y The Animals, que desplegarán su música en el escenario junto a uno de los rockeros españoles más importante de todos los tiempos, Loquillo.

cartel la nucia loquillo

La cita será a las 21.30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. A las conocidas canciones de ‘El loco’ se unirán las de la mítica banda inglesa The Waterboys que llegarán al municipio con su último disco, ‘Modern Blues’, que además de los nuevos temas como ‘Destinies Entwined’, ‘I Can See Elvis’, ‘The Girl Who Slept for Scotland’, ‘November Tale’, ‘Beautiful Now’ o Long Strange Golden Road’, la banda repasará en esta gira sus éxitos de siempre como ‘Fisherman’s Blues’, ‘The Whole Of The Moon’ o ‘A Girl Called Johnny’.

El concierto contará con la actuación del legendario grupo de los 60, The Animals, que harán sonar 50 años después su mítica canción “The house of the rising sun”. La banda británica sigue tan en forma como entonces y se encuentra de gira mundial.

disco the animals

Por último, el espectáculo tendrá rock español con la actuación de Loquillo. El artista tocará en directo las canciones de su último álbum, “Código rocker” que ha creado junto con la banda The Nu Niles con 14 canciones que abarcan su carrera profesional desde 1980 hasta nuestros días, más un tema propio de la banda rockabilly Nu Niles.

disco loquillo 2015

Las entradas para este concierto tienen un precio de 35 euros en venta anticipada y se pueden adquirir en diferentes establecimientos: Ticket Máster, FNAC, Halcón Viajes, Carrefour, Corte Inglés, Instanticket y en el Bar Onosca de La Nucía. El precio de la entrada anticipada será de 35 euros.