Mitja Marató Gandía – Octubre 2015

El domingo 24 de Octubre en Gandía se realizará la “Mitja Marató Ciutat de Gandía”, una de las pruebas más importantes del calendario de carreras populares de la Comunidad Valenciana.

media maraton gandia 2015

Su recorrido, de 21.097 metros, es de perfil plano y urbano, y transcurre por la zona marítima de la ciudad, a escasos metros del mar i de la Playa de Gandía. Parte de su trazado discurre también por los parajes de la Marjal de Gandía. No podía faltar en el tramo más urbano de la media maratón, poder correr por las calles del centro històrico de la Ciudad de los Borgia.

recorrido maraton gandia

La Mitja Marató Ciutat de Gandia es de una media muy rápida, perfecta para iniciarse en esta distancia e ideal para conseguir mejor marca si eres de los más competitivos y está homologada por la Federación Española de Atletismo.
Recuerda, la prueba será el día 25 de octubre a las 9:30 horas, desde el polideportivo municipal de Gandía.

Para inscribiros en la carrera podéis pinchar aquí

Podréis recoger la bolsa del corredor, chip y dorsal en el hall del Centro Comercial La Vital. El horario de atención será:

  1. Viernes 23 de octubre de 17:00 a 21:00 horas
  2. Sábado 24 de octubre de 10:00 a 21:00 horas
  3. Domingo 25 para los corredores que no puedan venir los días anteriores, de 07:30 a 08:30 horas en el pabellón de baloncesto del Polideportivo de Gandia.

Este año el RH Bayren Hotel & SPA, patrocinador de la Mitja Marató, ha lanzado una oferta especial pensada para el fin de semana del evento deportivo.

Se trata de un al que podéis optar gracias al código MITJA2015, con la particularidad que para los sábados la estancia mínima requerida es de dos noches.

Si tenéis cualquier duda podéis llamar directamente al hotel (96 284 03 00) o vía correo electrónico bayren@hotelesrh.com

Hotel RH Bayren & SPA Gandía

Como novedad este año, el día anterior a la carrera se ha organizado la carrera solidariaMenuda Marató”, una prueba no competitiva programada para el sábado 24 de octubre que servirá de previa de la Mitja Marató del domingo día 25.

menuda maraton gandia

La iniciativa tiene carácter solidario, puesto que parte del importe de las inscripciones irá destinado a ‘Payasospital‘, una asociación no lucrativa que realiza actuaciones de payasos para niños hospitalizados, en coordinación con el personal sanitario.

La ‘Menuda Marató está fijada a las 18 horas desde la plaza Jaume I y se desarrollará por equipos de 2 a 5 personas, principalmente formados por familias, donde padres e hijos podrán disfrutar del recorrido que contará con la animación de los payasos de la asociación. Los participantes en la primera edición de la ‘Menuda Marató’ recibirán como obsequio la ya tradicional bolsa del corredor y entrarán en el sorteo de un reloj, una noche de hotel y otros obsequios. El recorrido será el siguiente:

recorrido carrera gandia pueblo

Las inscripciones para participar en esta carrera familiar tienen un precio de 10 euros por grupo y se podrán formalizar en los siguientes puntos: Borja Ópticos (Sant Francesc de Borja, 57), Base Agir Sports (Major, 65), Decimas (Centre Comercial La Vital), Tramuntana Esports (Vallier, 3), así como en la oficina del Club de Córrer El Garbí situada en la pista de atletismo del polideportivo municipal de Gandía. Para más información podéis consultar la página oficial.