Media Maratón y 10 KM Benidorm 2015

Media maratón y 10 Km Benidorm 2015. El 29 de noviembre de 2015 tendrá lugar la XXXII Media Maratón de Benidorm, prueba que pertenece al calendario autonómico de la Federación Valenciana de Atletismo y que se celebrará en dicha localidad de la provincia de Alicante.

media-maraton-benidorm-2015

La Concejalía Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm junto al Grupo Brotons organizan el evento en el que colabora el club Atletismo Benidorm, pudiendo participar todo aquel que tenga cumplidos 18 años el día de la carrera.

Se trata de una prueba cuyo recorrido se compone de la distancia oficial de una media maratón: 21,097 kilómetros. Se realizará en asfalto y comenzará a las 10:00 horas de la mañana desde la Plaza SS.MM Reyes de España, hasta un máximo de 5.000 corredores cerrándose el control a las 13’00 horas. El circuito estará debidamente señalizado cada Km. y existen puestos de avituallamiento.

La bolsa del corredor incluirá: bolsa gym bag, camiseta técnica, dorsal-chip, gorra técnica, brick Caldo Aneto, Barrito Hero Muesly y Bolsa Aneto Natural

El precio de inscripción a la carrera variará según la fecha:

- Hasta el 23 de noviembre: 21 euros
- Hasta el 25 de noviembre: 25 euros

Para inscribiros podéis pinchar aquí.

A su vez, el 29 de noviembre de 2015 se celebra en la ciudad de Benidorm el 10k Internacional Ciudad de Benidorm.

carrera 10km benidorm

Se trata de una carrera de 10 kilómetros por terreno asfaltado, que dará su salida a las 09:35 horas de la mañana desde la Plaza SS.MM Reyes de España, donde también se situará la meta.

El precio de inscripción a la prueba variará según la fecha:
- Hasta el 23 de noviembre: 16 euros
- Hasta el 25 de noviembre: 21 euros

Para incripciones podéis pinchar aquí

En el siguente mapa os mostramos los recorridos de cada carrera:

recorrido media maraton benidorm

¡Suerte a tod@s los que vayáis a participar!