Nueva incorporación – Hotel RH Don Carlos & SPA

Hoy os queremos traer una noticia muy importante para nosotros.

Desde el pasado mes de Noviembre, el grupo de Hoteles RH se ha ampliado con un nuevo establecimiento. El Hotel Don Carlos & Spa de Peñíscola ha pasado a formar parte de nuestra cadena. Con esto ya son 15 hoteles que forman parte del grupo RH, dos de ellos incorporados también este mismo año: Hotel RH Vinaròs Playa y Hotel RH Vinaròs Aura.

El Hotel RH Don Carlos & Spa es un establecimiento (de tamaño mediano) muy atractivo, muy nuevo y muy bien situado en pleno corazón de Peñíscola. Está ubicado a tan solo 100 metros de la playa norte de Peñiscola, junto al centro de congresos y muy cerca del castillo, el paseo marítimo, el puerto y la zona comercial. Cuenta con un gimnasio, un centro de spa, y una piscina en la azotea con vistas inigualables de esta blanca ciudad mediterránea.

spa hotel don carlos peniscola

A parte de esto, Peñíscola es un lugar con miles de rincones esperando para ser descubiertos. Combina historia y cultura con el Mar Mediterráneo y la arena de la Playa Norte.

El hotel abrirá oficialmente sus puertas como RH en primavera del 2016, esperamos que nos visitéis y conozcáis la nueva adquisición.

hotel don carlos spa peniscola