Concierto del violinista Ara Malikian en Benidorm – Julio 2016

¡Id apuntando en vuestras agendas! Este próximo viernes 15 de Julio tendrá lugar el concierto del famoso violinista Ara Malikian en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm, dentro de su gira ‘15’.

violinista ara malikian concierto

El renombrado violinista ha tocado en las mejores salas de concierto del mundo en más de cuarenta países y ha ganado numerosos concursos de prestigio mundial, entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los concursos internacionales.

Ara Malikian se ha mostrado “muy emocionado” de volver a Benidorm y de hacerlo “con esta gira, que probablemente es el concierto más completo que he preparado”. Sobre el escenario, y acompañado de siete músicos, ofrecerá “un viaje musical en el que pasaremos por muchos estilos, muchas culturas y muchas épocas”.

El violinista estará acompañado por siete músicos, los espectadores escucharán desde Bach a Led Zeppelin pasando por Paco de Lucía, Manuel de Falla y el propio Malikian sonando por violines, violas y violonchelos, con acompañamiento de guitarras eléctricas o la interpretación vocal.

Las entradas del concierto tendrán un precio de entre 12 y 17 euros. Las entradas se pondrán a la venta a través de ticketmaster.com y en la web del propio Ara Malikian.