Concierto Siniestro Total – Gandía 2016

El sábado 11 de junio en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós a las 22.30 horas dará comienzo el concierto de Siniestro Total.

siniestro total concierto gandia

Siniestro Total es una legendaria banda gallega, con 35 años de trayectoria, la historia del grupo está plena de éxitos, discos, actuaciones y conciertos en directo. Considerado como el primer grupo del punk español, son incontables los seguidores que acumulan. No en vano, son muchas las generaciones que han escuchado Bailaré sobre tu tumba, Ay, Dolores o Camino de la cama, temas que ya son historia del rock & roll y el punk, donde destacan las letras grotescas y de denuncia, creadas por su carismático líder, Julián Hernández. Siniestro Total tienen 20 discos, entre trabajos en estudio y directos.

Julián Hernández (guitarra y voz), Manuel Ángel González (batería), Óscar García Avendaños (bajo eléctrico y coros), Jorge Beltrán (saxo y coros), Francisco Javier Fernández Soto (guitarra y coros)

Las entradas para el Marquesa Concerts se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 10 euros, y 8 euros para los poseedores del Carnet Jove o de pensionista.