Luis Piedrahita en Benidorm – Agosto 2016

El polifacético humorista Luis Piedrahita ha puesto en marcha con fuerza su nuevo espectáculo, ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ que viene al Auditorio Òscar Esplà en Benidorm, el viernes 5 de agosto a las 22:00h.

Luis pedrahita en Benidorm - Blog Hoteles RH

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy creado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el artista se plantará ante el público para convencerles de que si sólo se vive una vez, como reza el dicho, hay que hacerlo de inmediato, sin esperar a tiempos por llegar. Y para hacerlo, el cómico e ilusionista gallego equipara la vida con un hotel, un lugar de paso y del que hay que llevarse todo posible. Mostrará nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo reflexiona acerca de las esponjas de baño, las neveras, los ascensores, las esperas, los hoteles… Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana. Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al asequible precio de 12 euros a través de www.instanticket.es y www.yalastengo.com. A demás, en breve estarán disponibles en el kiosco de la Plaza Triangular.