Tres hoteles RH entre los top 5 en Trivago para verano 2016

Estamos muy orgullosos de traeros la noticia que 3 de nuestros hoteles RH han sido seleccionados entre los 5 primeros destinos vacacionales este verano 2016 de Trivago.
Hablamos del los Hotel RH PortoCristo y RH Casablanca Suites en Peñíscola y del Hotel RH Corona del Mar en Benidorm. A continuación os contamos un poco de cada destino y los hoteles.

PEÑISCOLA
En la comarca de el Baix Maestrat se sitúa una ciudad mediterránea de inmensa importancia histórica: Peñíscola. Cobijada por la Sierra de Irta, esta localidad cuenta con un antiquísimo casco antiguo y es coronada por el castillo del Papa Luna, una imponente fortaleza situada a orillas del mar que invita a todos los visitantes a soñar y a imaginarse el interesante pasado del lugar. Sin embargo, el mayor reclamo para los turistas son las enormes playas que discurren hacia el norte así como las acogedoras calas que se extienden hacia el sur.

Hotel RH Portocristo

Fachada nocturna hotel rh portocristo peñiscola

Totalmente céntrico y moderno, supondrá un lugar de relax junto al mar, que podrá divisar desde gran parte de las habitaciones, decoradas con un estilo moderno, son muy confortables, todas con terraza.

En el Restaurante buffet, podrá degustar la cocina de la zona y productos preparados en “directo”. Cuenta con una agradable cafetería y una terraza heladería desde donde disfrutar de un buen ambiente frente al paseo marítimo.
También dispone de piscina exterior y jacuzzi, solárium, zona de Wellness con hidromasaje, baño de vapor, “rain shower”, zona de ejercicio cardio-vascular, etc.

En verano destaca nuestra terraza Chill Out, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas al mar y al Castillo del Papa Luna, en un ambiente agradable y tranquilo.

Hotel RH Casablanca

hotel rh casablanca de peñoiscola


El Hotel RH Casablanca Suites está situado en 1ª línea, frente la Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico. El Hotel está formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan las habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual, decoradas en agradables tonos mediterráneos y están completamente equipadas.

En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).

Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes.

BENIDORM
Benidorm es uno de los destinos españoles más populares. La ciudad, conocida como el Manhattan del litoral español, te enamorará por su skyline, las playas de la Costa Blanca y los diferentes parques de ocio.

Hotel RH Corona del Mar

hotel rh corona del mar en benidorm


Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente, con su espectacular paseo, ideal para quienes disfrutan paseando y contemplando desde sus miradores la magnífica playa y la isla de Benidorm. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones.

Las habitaciones son confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor.
El Restaurante le ofrece un magnífico buffet, con productos de calidad, incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional que, seguro, le satisfará. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al nuevo paseo de Poniente.

También cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo, junto al tobogán y piscina infantil.
Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares.

Solo nos queda agradecer a nuestro equipo humano y todos nuestros clientes, que hacen nuestro día a día posible. ¡Mil gracias a tod@s!