Pasaporte a tu boda – 16 de Octubre en Gandía

Este próximo 16 de octubre el Hotel RH Bayren se transforma en un recinto de ensueño para acoger su primera feria de bodas.

Será un día dedicado a diseñar la boda perfecta, con los mejores expositores de las zona y brindando muchísimas ideas originales para vuestro día especial.

feria de bodas en gandia

El evento es de acceso gratuito. Tendrá lugar desde las 11h a las 18h y estará distribuido en 3 espacios que representan 3 estilos distintos de bodas:

  • Estilo Boho Chic – Representando el sueño de muchos, una boda en la playa
  • Estilo Romántica – Una boda en los jardines del hotel, al aire libre y con todas las comodidades
  • Estilo Chill-Out – Para una boda de diseño y vanguardista, con las mejores vistas a la Playa de Gandía

Hemos ideado el Pasaporte a tu boda y a continuación os contamos en qué consiste. A todos los visitantes de la feria se les entregará un pasaporte, la idea es recorrer 6 puntos de la exposición feria y conseguir vuestro su sello. Estos puntos están localizados en las las diferentes zonas de la feria:

- En la Playa “Boda Boho Chic”
- En nuestro vanguardista Chill Out MOON LOUNGE “Boda De diseño”
- En los Jardines del Hotel “Boda Romántica”
- En el Stand Bayren&Events “El Banquete”
- En Underground “La Fiesta amenizada por Musikalia”
- En Spa Bayren “Ponte guapa y Relájate”

Todos los pasaportes que consigan el 6 sellos entraran en un sorteo para ganar un fin de semana en una de nuestras habitaciones Panoramic Suite con un SPA y Flotarium incluidos!
Y es que no solo estarán estos puntos sino que tendréis a vuestra disposición para cualquier consulta expositores de todo tipo, no os vais a quedar con ninguna duda sin resolver!

HORARIOS DEL EVENTO

11.00  – Apertura y encuentro con expositores los cuales podrán ser visitados de 11:15 a 18:00
11:15 – 13:00 -  Visita por libre a los diferentes espacios para la ceremonia:
13.00 – Cata de Vinos* impartida por Martinez y Sanz y degustación de Sushi amenizado con el Jazz de
Enrique de Pedro.
14.30 -  Cóctel y Degustación de menús Bodas Bayren amenizado por Orquesta Diamonds
16.00 -  Exhibición de cocteles impartido por Schweppes.
17:00  – Degustación de tartas a cargo de Deleites.
18.00 – Entrega de diplomas y Diferentes Sorteos entre ellos Sorteo de un fin de semana en una habitacion Panorámica con spa.
*VINOS POR BODEGAS: MARQUÉS DE ALCANTARA, LADRÓN DE LUNAS Y FINCA CONSTANCIA

A continuación os presentamos a los expositores que estarán a vuestra disposición a lo largo del día para informar y aclarar cualqueir duda:

  • Deleites – Pastelería local de Gandía ganadora del premio de “Wedding Awards 2016”.
  • Viajes Carrefour – Después de meses planificando…os merecéis unas vacaciones. Viajes Carrefour estará a vuestra disposición para presentaros los mejores paquetes vacacionales para recién casados.
  • Sectorgrafic – Empresa que presentará sus diseños más originales para vuestras tarjetas de bodas
  • Noguera – Floristería que ofrece desde los arreglos más clásicos hasta los más innovadores, vosotros elegís el diseño!
  • Peluquería Rosa Bermudez – Peinados de los más modernos a los más clásicos
  • Parfumée – Hasta el más pequeño detalle cuenta y aquí tienen todo pensado para vosotros
  • Martínez y Sanz – Proveedores oficiales de bebidas y bodegas con una cata de vinos de Fincas Constancia y Bodegas y viñedos ladrón de Lunas.
  • Dani Balsera, Sergi Escrivà y The Shooting Club Kazados estarán listos con sus cámaras para presentaros sus mejores fotografías y diferentes estilos para vuestras fotos de boda. A parte, la empresa Fotomolón dará un toque distinto y moderno a este punto con los mejores disfraces y complementos para haceros las fotos más originales.
  • Másquediez – Recordar el día con un video capturando los momentos más especiales
  • MiquelSuay – El sueño de todas novias y uno de los puntos más importantes…el vestido. Largos, cortos, con cola, sin cola, blancos, de colores y de todo los que os podéis imaginar!
  • Sauclass – Y como llegáis a una boda sin coche?? Ese problema lo tenemos resuelto con auténticos clásicos de colección, limusinas e incluso motos con sidecar
  • Sushi Ohm – En los últimos años el Sushi es un plato cada vez más conocido y que gusta a muchos. Sushi Ohm estará presente en el evento para que probéis sus delicias orientales elaboradas todas por ellos.

El propio hotel tendrá dos stands

  • Bayren & Events donde todo nuestro equipo estará a tu disposición para organizar la boda de tus sueños!

Y durante el evento….no puede faltar música. Estarán a vuestra disposición Musikalia, Enrik Jazz y Orquesta Diamonds, con canciones y estilos musicales para todos los gustos! Y para seguir con la fiesta una coctel a mano de la conocida marca “Schweppes” que tendrá un carrito exponiendo sus mejores cócteles.

Si queréis más información o tenéis alguna duda, podéis consultar la página oficial del evento, contactar con nuestra wedding planner llamando a  962840300 o mandando un e-mail a eventos@hotelesrh.com

Acércate y crea tu propia boda perfecta con nosotros!!