El Hotel RH PortoCristo gana dos premios en el concurso de Tapas y Chanclas

Como muchos ya sabéis del 1 al 7 de Septiembre tuvo lugar el concurso de Chanclas y Tapas de Peñíscola en la que el Hotel RH PortoCristo fue participante.

Pues estamos muy orgullosos de decir que tras el recuento de resultados este pasado 16 de septiembre hemos sabido los resultados y el hotel RH Portocristo ha conseguido 2 de los 4 premios,

El primero por la mejor tapa, nuestra “Delicia Ibérica”, elaborada con carrillera de cerdo ibérico en varias salsas. Ha sido premiado por un jurado especializado formado por periodistas, que también realizó la ruta completa.

ruta tapas peñiscola
Tras la exitosa propuesta del pasado año, esta edición, la organización ha decidido repetir la entrega del Premio al Mejor Maridaje, que otorgaba la Bodega Pagos de Hïbera, Patrocinador Oficial de la ruta, la cual ha galardonado también a la tapa “Delicia Ibérica”, maridada con el tinto Modernista D.O. Terra Alta como la mejor de las 28 que se presentaban al concurso.

El evento cumple su 11º aniversario y que se ha consolidado como una de las citas ineludibles y más exitosas del panorama gastronómico provincial con 11645 tapas servidas, casi 900 por local, y una valoración muy positiva por parte de 9’6 de cada 10 participantes.

Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega de premios:

entrega-de-premio-peniscola ganadores-concurso-tapas-peniscola premio-ruta-tapas-y-chanclas