Cicloturismo en Hoteles RH

En los últimos años Hoteles RH ha ido adaptando algunos de sus hoteles cada vez más al mundo del cicloturismo, dando la bienvenida a distintos equipos que vienen a entrenar a la Costa Valenciana, aprovechando la buenas condiciones meteorológicas, completamente favorables para el deporte y que ofrece la posibilidad de disfrutar de todo tipo de rutas, tanto de carretera como de montaña a su vez que el entorno y los paisajes que ofrece la Costa Mediterránea.

Tenemos alojamientos especializados para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en bici.
• Espacio guarda bicis para dejar con toda seguridad la bicicleta durante su estancia.
Espacio taller para poder ayudar al cicloturista ante todas sus necesidades.
• Un espacio en el que podrá limpiar y acondicionar su bicicleta con toda comodidad y seguridad
• Preparamos picnics especiales para los días de salida.

instalaciones ciclistas de hotel

Esta progresiva preparación y adaptación de nuestras instalaciones ha resultado un proyecto muy enriquecedor y en los últimos meses hemos tenido el placer de dar la bienvenida a varios grupos ciclistas de gran importancia en el mundo cicloturista

El año pasado tuvimos la primera visita del equipo AG2R – Le Mondiale, un equipo ciclista francés de categoría UCI ProTeam que participa en el UCI WorldTour, así como en algunas carreras del Circuito Continental. Se alojó en el Hotel RH Bayren en la Playa de Gandía. Este equipo ahora está con nosotros de nuevo, entrenando duro para las carreras que se aproximan este 2017. A parte, este hotel acogerá el próximo mes de febrero a varios equipos de la vuelta a la Comunidad Valenciana, concretamente el 02/02

Igualmente, en el Hotel RH Victoria tenemos actualmente alojados el equipo Bahrain-Mérida Pro Cycling Team, un equipo ciclista profesional de Baréin de máxima categoría de equipos ciclistas). Participa del UCI WorldTour así como en algunas carreras del Circuito Continental principalmente las del UCI Europe Tour.

Y el Hotel RH Gijón dio la bienvenida el pasado mes de diciembre al equipo profesional alemán Bora-Hansgrohe, de categoría UCI ProTeam (máxima categoría de equipos ciclistas)y que participa en el UCI WorldTour así como de algunas carreras del Circuito Continental principalmente las del UCI Europe Tour.

equipo ciclista

Esperamos que este año podamos seguir apoyando y animando estos equipos a la vez que aprendiendo sobre este interesante deporte. Animamos a cualquier apasionado del cicloturismo a venir y conocer la Costa Valenciana, estaremos encantados de recibirles.