El Hotel RH Bayren acoge la primera Gala del Turismo de Gandía

Nuestro RH Bayren Hotel & SPA de la Playa de Gandía acogerá el acto, al que asistirán más de 300 personas del mundo empresarial y turístico.

Es el primer evento de este tipo en la región en el que un total de 36 empresas, establecimientos e instituciones serán premiados en la primera edición de la Gala del Turismo por su trabajo y su apuesta por la calidad al ofrecer servicios turísticos. Unos galardones que pretenden potenciar el papel de empresas privadas en el turismo de calidad y que promueven actividades e iniciativas para atraer a turistas más allá de los meses del verano o aprovechan Gandía y sus condiciones meteorológicas para la celebración de eventos deportivos.

entrada hotel rh bayren en gandia

La gala estará estructurada en cuatro grandes bloques:

  • En el primero se reconocerá a los establecimientos con Qualitat Sicted, Sistema Integral de Qualitat Turística Espanyola en Destins. En total, 29 establecimientos recibirán el diploma acreditativo con el prestigioso distintivo del Sicted, que exige unos estándares de calidad.

 

  • El segundo bloque de premiados va dedicado al proyecto Gandía Convention Bureau en el que se reconocerá al Campus de Gandía de la UPV por el Comunica2, el Congreso Internacional sobre redes sociales que ya cuenta con su séptima edición.

 

  • El tercer bloque reconoce el turismo asociado a acontecimientos deportivos y cuyas actividades deportivas han contribuido a desestacionalizar el turismo.

 

  • Por último, y la pate de la que más agradecidos y orgullosos estamos, es la entrega de tres premios a la trayectoria, innovación y calidad. Las empresas premiadas serán el Hotel La Gastrocasa, el Restaurante Casa Manolo y los Hoteles RH (Hotel Bayren, Bayren Parc, Gijón y Riviera).

 

Estamos muy agradecidos de no solo poder formar parte del evento de entrega, sino de ser premiados. Para nosotros el turismo es parte de nuestro día a día, disfrutamos enormemente de lo que hacemos y no podría haber mayor recompensa que ver que estamos alcanzando nuevos retos y objetivos, Agradecer al Ayutmiento de Gandía y a Gandía Protur por su continuo apoyo.

Una primera Gala del Turismo que reunirá, además de los premiados, a más de 300 personas, vinculadas al sector empresarial turístico así como representantes de la Agència Valenciana de Turisme y la Diputación de València.

Tras una gran noche, os dejamos algunas fotos del evento:

I Gala de Turismo Gandia I Gala de Turismo Gandia I Gala de Turismo Gandia I Gala de Turismo Gandia 17635303_670251296511531_7980145825355409658_o I Gala de Turismo Gandia I Gala de Turismo Gandia