Low Festival 2017 – Benidorm

Este 2017 la esencia del Low Festival volverá a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en Benidorm, los días 28, 29 y 30 de julio —con fiesta de bienvenida incluida el día 27.

Lo hace con un cartel que se retiene en la memoria. Prometen ser tres días de diversión, música, buen rollo, verano, alegría, césped, comida y muchas ganas de pasarlo bien. Los Pixies son el gancho principal de una programación internacional que también contará con Franz Ferdinand, Mando Diao y Nada Surf. Dentro del arsenal de estrellas que el Low Festival ha preparado también se encuentran grandes bandas extranjeras como !!! (Chk Chk Chk), Satellite Stories y The Hives

low cost 2017 en bendiorm

Low Festival se ubica en la ciudad deportiva Guillermo Amor, uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de 30.000 m2 de césped y una amplitud perfecta para recibir a las alrededor 25.000 personas que pasan por el festival cada año.

Con una programación de infarto con las mejores bandas y Dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opciones vegetarianas
Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Be special en las dos zonas VIP (una de ellas con la ya mítica VIP POOL, la piscina olímpica de referencia para artistas y prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables que dejarán un recinto impoluto… Son algunas de las ventajas que encontrarás por ser lower, my friend.

diaggrama zona low cost

La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. Encontraréis una parada de taxis a la salida del recinto y además, se activarán autobuses nocturnos.

También dispondrá de taquillas, dos piscinas, puntos para cargar tu móvil, nuevas zonas de relax, zona VIP Pool y VIP, gradas gigantescas para estar sentado cómodamente y zonas especiales para personas con movilidad reducida.

No os lo penséis más y disfrutar de unos días inolvidables en un distino único.