VI Jornadas de los Arroces de Benidorm

Desde el sábado 21 al domingo hasta el domingo 29 de octubre, un total de 18 establecimientos participan en las VI Jornadas de los Arroces de Benidorm, el evento culinario con el que se cierra el Benidorm Gastronómico 2017.

VI jornadas de los arroces de Benidorm

 

Los mejores arroces de Benidorm

Benidorm es un paraíso para los amantes del arroz, en todas sus modalidades y con todos sus condimentos.

Estas jornadas permitirán a los comensales acceder a los mejores arroces de Benidorm a través de menús de 20 euros.

Esta actividad trata de poner en valor la gastronomía autóctona, realzando los platos típicos de nuestra ciudad que tradicionalmente se han cocinado con el ingrediente principal “arroz” y combinados con “pescados y mariscos” de la bahía y/o “carnes y embutidos” de las montañas cercanas a Benidorm. Las verduras como la calabaza, la ñora o las espinacas se utilizan como representación de los ingredientes de la huerta.

 

jornadas arroces benidorm

Gran variedad de participantes

Los restaurantes participantes son: Arrocería La Marina, Belvedere, Bolikki Longe Restaurant, Club Naùtic, Condal, El Barranco, El Mensón-Cervecería Cruz Blanca, Esturión, Jardín Mediterráneo, la Antigua Sidrería Aurrerá, La Bodeguita de Salva, La Cava Aragonesa, Mal Pas, Marisquería El Puerto, Posada del Mar, Son de Mar y Venta l’Almartxa.

Los menús y establecimientos de las VI Jornadas de los Arroces de la Tierra pueden consultarse en las oficinas de turismo de Benidorm y la página web www.visitbenidorm.es o en www.asociacionabreca.org