La Vuelta a la Comunidad Valenciana pasa por Hoteles RH

La Volta a la Comunitat Valenciana ya tiene recorrido para su 69ª edición que se ha celebrado del miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero desde Oropesa del Mar hasta la plaza del Ayuntamiento de la capital.

vuelta comunitat valenciana

Esta edición hemos tenido la gran suerte de alojar algunos de los equipos participantes, primero los vimos a vista relámpago rodando por delante de nuestro Hotel RH Casablanca Suites en Peñíscola y ya más pausadamente, mientras descasnaban y entrenaban durante su estancia en el Hotel RH Ifach de Calpe.

Los equipos participantes fueron los World Tour Movistar, Sky, Lotto NL, Bahrain, AG2R, Dimension Data, Education First, BMC, Mitchelton, Astana y Katusha; los profesionales Israel, Euskadi, Burgos, Caja Rural, Cofidis, Direct Energie, Nippo, Rally, Sport Vlaanderen, Gazprom y CCC, y los continentales Polartec, Euskadi e Inteja.

La carrera trata de abarcar el máximo de la geografía de esta comunidad llevando la prueba hasta las zonas más limítrofes.

Desde Hoteles RH hemos estado encantados de recibir a los participantes y les deseamos muchísima suerte para el resto de esta carrera y temporada 2018.

A continuación os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia con los ciclistas.

vcv-2018vcv-equipocarrera-vcvfernando valverde