Dos hoteles RH han recibido los premios “Gold Awards”

Dos hoteles de la cadena Hoteles RH, en Benidorm, han recibido los premios “Gold Awards” que otorga el turoperador TUI UK & Ireland y TUI Nordic. Éstos forman parte de los cuatro hoteles nacionales que han sido reconocidos por los clientes de Reino Unido y de los países escandinavos que reservaron sus vacaciones con el touroperador TUI.

Los dos hoteles de cuatro estrellas, de la cadena RH, ubicados en Benidorm, han sido:

  • Hotel RH Princesa en categoría de “First Choice Favoritos”, de un total de 10 ganadores de los hoteles publicados en todos sus destinos del mundo.
  • Hotel RH Corona del Mar en categoría de “TUI UK Favoritos”, de un total de 10 ganadores de los hoteles publicados en todos sus destinos del mundo.

RH recibe estos prestigiosos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic después de sus vacaciones.

El acto de entrega de los galardones ha tenido lugar este lunes 5 de febrero a las 13:00 hrs en el Hotel RH Corona del Mar (Av. Rei Jaume I, s/n, Benidorm), y ha contado con la asistencia de varios representes de TUI.

foto1 premio hoteles rh