Media Maratón de Benidorm y 10K Internacional 2018

El 3 de marzo de 2018 es la fecha escogida para 34 Media Maratón de Benidorm y 10K Internacional, en la que runners de toda España y Europa competirán por primera vez en horario nocturno y en un ambiente festivo, saludable y familiar.

MEDIA MARATON DE BENIDORM 2018

La prueba deportiva más antigua de Benidorm es perfecta para amantes del running que tiene lugar en una de las ciudades más turísticas de España.

Esta edición de la carrera se disputará el sábado 3 de marzo de 2018 con la particularidad de que se trata de una carrera nocturna, y su salida está programada a partir de las 18:30 horas, discurriendo por las principales calles y las playas de Levante y Poniente

RECORRIDOS

10KM

Carrera de 10 Km. en circuito homologado en 2016 muy rápido y favorable para realizar marcas personales con salida y llegada en la misma Plaza del Ayuntamiento. El recorrido discurre por la zona de Levante y Rincón de Loix, una vuelta corta hasta el final de la Avda. del Mediterráneo, y una larga, por Avda. Mediterráneo, paseo de Levante y Avda. Dr. Severo Ochoa hasta el final.

RECORRIDO 10KM BENIDORM

MEDIA MARATÓN

La prueba está homologada por la Federación Española de Atletismo. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

recorrido de la media maraton benidorm 2018