Verano de conciertos en Benidorm 2018

Verano de vibraciones, música y experiencias en Benidorm 2018.

Una ciudad llena de vida que hace vibrar y emociona a quién tiene la oportunidad de disfrutar de alguno de los múltiples eventos que se celebran durante todo el año. Una gran cantidad de conciertos, festivales y musicales que no se pueden perder.

conciertos benidorm 2018

Aquí teneis algunos de los conciertos que se celebran en la ciudad:

20 de Julio – Antonio Orozco en Parque de l’Aigüera

Formando parte del Festival Con Mucho Arte

22 de julio – Pastora Soler en Benidorm Palace

Versionando coplas y canciones flamencas.

22 de julio – Sara Baras en el escenario del Julio Iglesias de Benidorm.

Presentará su espectáculo ‘Sombras’, en el que la ‘bailaora’ flamenca estará acompañada por un cuerpo de baile formado por seis personas y por seis músicos.

27, 28 y 29 de julio – LOW FESTIVAL en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor

Benidorm se viste de gala para volver a acoger el Low Festival, y celebrar su X aniversario.

Más de 70 artistas, un recinto inigualable (cómodo, limpio, verde), las mejores Zonas VIP del país (¡una de ellas con piscina!)…
En un recinto cubierto de césped al aire libre, con 3 espacios musicales, una amplia zona de restauración con oferta internacional, 2 zonas VIP, una de ellas con piscina olímpica, y varias zonas de esparcimiento, gradas para ver los conciertos desde un punto de vista privilegiado, una zona de mercado con moda alternativa y merchandising oficial y otras.

Los grupos confirmados son: The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Vitalic ODC Live, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, Vive La Fête, Vintage Trouble, Woods, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Moullinex, Iván Ferreiro, La Bien Querida, Niños Mutantes, Javiera Mena, La Habitación Roja, Belako, Mujeres, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Perro, Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Elyella, Las Chillers, Alien Tango, Joana Serrat, DJ Coco, La Plata, Fogbound, Bala, Escorpio, Sra. Robinson, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar, Dûrga…

5 de agosto – Niña Pastori en Benidorm Palace

Vuelve allí donde ella se siente más cómoda, en directo. En este nuevo espectáculo priman los temas de este nuevo trabajo con fuerte sabor a América Latina sin perder su esencia flamenca, también incluirá grandes éxitos de su dilatada carrera.
Vuelve con piano de cola y contrabajo que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. Probablemente uno de los proyectos más excitantes y apasionantes a los que Niña Pastori se ha enfrentado. Aunar dos culturas que ella conoce bien sin caer en estereotipos sin caer en lo fácil.

22 de agosto – Ricky Martin en el estadio Guillermo Amor

El artista puertorriqueño Ricky Martin actuará dentro de su gira española que le llevará a diez ciudades del territorio nacional.
El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas. Sobre el escenario de Benidorm, Ricky Martin desplegará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca’ y ‘Fiebre’.