Hoteles RH con Miguel Bou Bernabeu en el Open Mundial de Natación de Aguas Abiertas Dubai

Hoy queremos compartir con todos vosotros una historia que demuestra que, con ganas y perseverancia, se puede conseguir todo.

El mes pasado nos encontramos con un artículo titulado “Un campeón necesita tu ayuda”, contaba la historia de Miguel Bou Bernabeu, un nadador del Club de Natación de Benidorm que, con tan solo 14 años, ya es el actual ganador de la Copa España de Aguas Abiertas en categoría infantil, título que refrendó este año (2018), tras ganarlo en 2017.

Con estos logros se le ha brindado la oportunidad de pasar a un nivel internacional, consiguiendo una plaza para competir en el Open Mundial de Natación de Aguas Abiertas, que se celebra mañana, 16 de noviembre en Dubai.

En este artículo explicaba que, a pesar de su constancia durante muchos años y los logros conseguidos, no existían subvenciones para poder realizar este viaje y pedía la ayuda de patrocinadores para poder conseguirlo, ahí es donde Hoteles RH se une a esta historia.

Nos pusimos en contacto con la familia de Miguel y, a partir de ahí, todo fue viento en popa. Pablo Hernández, director comercial de Hoteles RH, se reunió con ellos. Tras conocer su historia, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ayudarle a cumplir su sueño.

miguel bou nadador

Y así fue, Miguel ya está en Dubai, preparándose para la competición. Este viernes 16 de noviembre, este nadador de tan sólo 14 años competirá en categoría junior en las distancias de 5km y 2km, contra rivales sub20 de todo el mundo, una prueba que reúne a los mejores nadadores de esta disciplina.

nadador dubai open

miguel bou bernabeu

Hoteles RH estará apoyándote desde España, ¡Tú puedes conseguirlo, Miguel!