Matrícula de honor en los Premios Hosbec para dos de nuestros Hoteles RH

Hoy estamos de enhorabuena, dos de nuestros establecimientos, el Hotel RH Princesa y el Hotel RH Royal de Benidorm, han recibido el premio a la exigencia en gestión sanitaria de cocinas concedida por Hosbec.

premio hosbec

Hace más de 15 años, Hosbec puso en marcha como servicio exclusivo de HosbecSalud, asesoría y formación en el ámbito sanitario, especializado en establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos, que incluye un programa de auditorías independientes en sus instalaciones, permitiendo cumplir con todas las exigencias legales en materia higiénico-sanitaria.

Dentro del espíritu de mejora continua que se fomenta entre los hoteles y empresas asociadas, se han establecido unas auditorías que van más allá del cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y recogen exigencias de normas y guías internacionales que ofrece máximos niveles de seguridad alimentaria e hídrica.

HosbecSalud, un reconocimiento al esfuerzo extra en la gestión sanitaria

Por ello, a principios de 2018 desde HOSBEC se consideró oportuno reconocer el mérito de aquellos establecimientos que realizan un esfuerzo tan importante en cumplir con estos estándares máximos en la gestión sanitaria de sus instalaciones, y son ejemplo de responsabilidad empresarial en este ámbito para el resto del sector.

Los premios, instaurados por primera vez este año, se ofrecen en dos modalidades: premio a la excelencia en gestión sanitaria de cocinas, y premio a la excelencia de gestión sanitaria de instalaciones hídricas y requieren, en cada una de sus modalidades, haber superado una puntuación mínima del 95% en las diferentes auditorías a las que se somete el establecimiento a lo largo de todo un año.

Premios Hosbec 2018: una motivación para seguir mejorando cada día

Desde Hoteles RH, estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento, es una gran motivación para seguir trabajando en mejorar cada día. Nos gustaría dar las gracias a todo nuestro equipo, sin el cual, esto no hubiera sido posible.

A continuación os dejamos algunas fotos de la entrega de premios, que ha tenido lugar esta mañana, 20 de diciembre, en Invat•tur.

premio hosbec

premio hosbecpremio-hosbec1

premio hosbec